Mensaje de error

  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initialize() (line 675 of /home/b3dandbreakfast/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initialize() (line 678 of /home/b3dandbreakfast/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initialize() (line 679 of /home/b3dandbreakfast/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initialize() (line 680 of /home/b3dandbreakfast/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initialize() (line 682 of /home/b3dandbreakfast/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_environment_initialize() (line 684 of /home/b3dandbreakfast/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in include_once() (line 300 of /home/b3dandbreakfast/public_html/sites/default/settings.php).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in include_once() (line 301 of /home/b3dandbreakfast/public_html/sites/default/settings.php).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in include_once() (line 309 of /home/b3dandbreakfast/public_html/sites/default/settings.php).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in include_once() (line 316 of /home/b3dandbreakfast/public_html/sites/default/settings.php).
  • Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in drupal_settings_initialize() (line 772 of /home/b3dandbreakfast/public_html/includes/bootstrap.inc).

Bienvenidos Marcus Kleveland y Arthur Longo a la familia Skullcandy!!!

La innovadora marca de auriculares Skullcandy está emocionada de anunciaros dos fichajes nuevos a su Team Europeo de Snowboard.

El explosivo francés Arthur Longo, (25) del que podemos destacar en su carrera una medalla de plata de halfpipe en el Invierno 2013 X juegos Tignes, y Marcus Kleveland noruego (14) - uno de los riders más jóvenes más apasionantes del deporte, se unirán junto a nuestros héroes de la industria Eero Ettala y el medallista de oro de X-Games Danny Kass bajo la bandera Skullcandy. Arthur Longo es sin la duda alguna uno de los mejores y más importante líderes mundiales de snowboard. Este francés carismático, nacido en Grenoble aunque reside actualmente en L Deux Alpes, está clasificado entre los primeros riders internacionales y ha sido coronado como campeón francés nacional varias veces. Sumamente respetado por sus compañeros de liga profesional y la industria del snowboarding, los grandes saltos y los trucos de Arthur son legendarios, le otorga de un estilo único que sólo él sabe dar sentido - la incorporación del espíritu del snowboarding en su forma más verdadera.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"168","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"320","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

photo: Marcus Kleveland

Arthur dijo: " Estoy preparado para unirme a una marca tan chula. Skullcandy al igual que yo conoce el compromiso del snowboarding a largo plazo de manera profesional y estoy realmente encantado por ser parte de un equipo que tiene tantos riders talentosos en su team. " " Realmente estoy impresionado por la trayectoria de Skullcandy en estos últimos años y ahora mismo no puedo esperar para intentar algunas de sus nuevas El genial y joven noruego Marcus Kleveland , que adquiere su madurez sobre su tabla con tan solo una progresión de 3 años, destaca en la velocidad para hacerse uno del más punteros y renombrados sobre la escena Europea. Con un estilo rápido y un montón de trucos más común de los veteranos, con tan sólo 14 años Marcus giró cabezas en la industria en marzo este año por ser el rider más jóven en conseguir un Triple Corck- la adición de su nombre a una lista en la exclusiva elite de atletas profesionales lejos del truco. Él comentó: " No tengo suficientes agradecimientos para Skullcandy por traerme a su equipo. Su alineación es increíble, y estar en el mismo equipo que Danny Kass y Eero Ettala ha sido uno de mis sueños, ya que gracias a estos dos ídolos y ejemplos para mi me subí a una tabla la primera vez. "

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"169","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"153","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

photo: Arthur Longo

" Estamos muy emocionados por dar la bienvenida a estos tipos a nuestra familia de atletas profesionales europea. Arthur ya se estableció como uno de lo mejores y Marcus va bien en su camino de hacerse una estrella, tenemos un equipo apasionante para representar la marca a largo plazo, " dijo Feliciano Robayna, el Director de marketing EMEA Deportivo de Skullcandy. Skullcandy desea a Arthur y Marcus todo mejor para la nueva estación de invierno y no puede esperar para verlos representar a Skullcandy en el mundo entero. ¡Bienvenidos a la familia!